El obispo castrense agradeció la labor de las fuerzas armadas ante la emergencia sanitaria
Estamos viviendo “dos triste realidades que atentan contra la vida y podríamos decir contra la dignidad de nuestra gente, hombres y mujeres de nuestro país”, expresó el prelado castrense.
“Frente a la enfermedad los invitamos a poner nuestra mirada en el cielo, a saber, que el Señor es nuestra confianza, que en Él descansamos. Pero que estas circunstancias adversas, nos inviten a todos a volver más a Jesús, a mirar a Él y a descubrirlo en los hermanos”, añadió.
Monseñor Olivera se refirió a los “hombres y mujeres de nuestra Patria, de nuestras fuerzas que en esta vocación que despliegan, de que son capaces de entregar sus vidas por amor a su pueblo, a su gente, a su tierra y que en las fronteras están también combatiendo en el día a día estos dos flagelos”.
“Quiero como obispo, en nombre de todos los sacerdotes y todo el pueblo, agradecer a estos hombres y mujeres que silenciosamente colaboran en nuestro norte en el combate contra el dengue, en los aeropuertos, a la gente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), de la Prefectura Naval Argentina (PNA), a la gente de las tres Fuerzas Armadas, a todos los que tienen contacto y están involucrados en la defensa de nuestra Patria”.
Finalmente, impartió la bendición sobre el pueblo, en nombre de todos los capellanes de las fuerzas.+
Publicar un comentario