Rosario por la vida: Invitan a participar virtualmente este miércoles 25

Buenos Aires (AICA): Desde la organización de “Un Rosario por la Vida” anuncian que este miércoles 25 de marzo, fiesta de la Anunciación del Señor, el rezo será desde la catedral metropolitana a las 18 pero, por primera vez en 16 años de continuidad y debido a las medidas de prevención y seguridad ante la propagación del virus que afecta al mundo entero, la participación de los fieles será de forma virtual a través de la página de Facebook Catedral Primada y por el canal de YouTube de Homilías Catedral.
Como cada año, el 25 de marzo a las 18, se rezará en la catedral metropolitana de Buenos Aires “Un rosario por la vida”. En esta ocasión, se realizará virtualmente debido a las disposiciones de la emergencia sanitaria nacional. Se podrá participar a través de la página de Facebook Catedral Primada y por el canal de YouTube de Homilías Catedral.

La fecha coincide con el Día del Niño por Nacer, establecido en el país por decreto oficial en 1998, en la fiesta en que los cristianos celebran la Anunciación del Señor, y se recuerda la visita del Ángel Gabriel a la Virgen María para anunciarle que en ese momento en su seno virginal se encarnó, por obra del Espíritu Santo, el Hijo de Dios.

En su décimosexta edición, el rosario se centrará en las intenciones por los niños por nacer, para que “cese el peligro del aborto que amenaza a tantos niños por nacer, y por la vida en todas sus etapas”. Asimismo, se unirá a estas plegarias el pedido de los obispos de rezar por los afectados por el Covid-19 y por el personal sanitario que los atienden.

Los organizadores de “Un rosario por la vida” invitaron también a participar de la oración a través de un grupo de Wasap, “conscientes de que debemos redoblar la oración”, en el que todos los días se publica una breve adoración para rezar por el fin de la pandemia. Para unirse al grupo:
- https://chat.whatsapp.com/CQx0FXWMScZ3ubsmqShA5h
- https://chat.whatsapp.com/KmYxoNenwHv1jdxLR2Jf7v

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets