El semanario católico "Cristo Hoy" se enviará gratuitamente

La Falda (Córdoba) (AICA): ¨Ante la dolorosa situación del coronavirus, el aislamiento social y el cierre de los templos, el semanario católico ¨Cristo Hoy¨, con el propósito de seguir acompañando a sus lectores y amigos para brindarles un horizonte de fe en medio de la incertidumbre¨, anunció que cada semana dentro de la cuarentena quienes se inscriban recibirán gratuitamente el periódico.
"Ante la dolorosa situación del coronavirus, el aislamiento social y el cierre de los templos, el semanario católico "Cristo Hoy", con el propósito de seguir acompañando a sus lectores y amigos para brindarles un horizonte de fe en medio de la incertidumbre", anunció que cada semana dentro de la cuarentena las personas que se inscriban recibirán gratuitamente el periódico. Ello será posible gracias a la tecnología del correo electrónico y del Wasap.

"A todos los interesados en recibir semanal y gratuitamente el semanario 'Cristo Hoy' durante la cuarentena -explican-, solo tienen que suscribirse. Cada suscripto recibirá la edición 1349 de 'Cristo Hoy' en formato PDF y también un número con el que participará de un sorteo por una estadía gratuita de 3 días en Casa Betania, La Falda, Córdoba, para 2 personas con media pensión. Luego, cada semana dentro de la cuarentena, recibirá gratuitamente por correo electrónico o por Wasap las ediciones del semanario católico".

Para suscribirse es necesario enviar los datos personales (nombre, apellido, ciudad, provincia, país, teléfono, Wasap, correo electrónico, edad, ocupación) a redaccion@cristohoy.org o por Wasap al +54 9 381 697 7397. Luego de lo cual recibirá cada semana el semanario "Cristo Hoy" en PDF, y, en el primer envío, un número para el sorteo.

La Hora de la Misericordia
Desde el 23 de marzo los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri, editores del semanario "Cristo Hoy", transmiten en vivo por Facebook la celebración de “La Hora de la Misericordia” a las 15. Las transmisiones se extenderán hasta el domingo 19 de abril, segundo domingo de Pascua y fiesta de la Divina Misericordia. Durante “La Hora de la Misericordia” los sacerdotes oratorianos exponen el Santísimo Sacramento, realizan meditaciones sobre la Pasión de Cristo, rezan la Coronilla de la Divina Misericordia, bendicen y emiten un breve mensaje que ilumina estos tiempos desde la devoción. La transmisión se realiza por medio de la página: www.facebook.com/hablaalmundo (no hace falta tener Facebook, este mismo link conduce a la página donde se podrá dar play a la transmisión en vivo).

Además, a partir del Domingo de Ramos hasta el Domingo de Pascua, los sacerdotes, editores y animadores espirituales de "Cristo Hoy", emitirán cada día, en vivo, distintas ceremonias para acompañar a sus lectores, amigos y público interesado. Las transmisiones tendrán lugar en la misma página de Facebook @hablaalmundo .

Los oratorianos también brindan reflexiones diarias, información y formación sobre la Divina Misericordia por medio de una Lista de Difusión de Wasap a la que se puede participar solicitándolo al: +54 9 2324 512 87.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets