Este sábado, edición especial de Claves para un mundo mejor

Buenos Aires (AICA): El programa de televisión “Claves para un mundo mejor” entrevistará en su programa del sábado 9 de mayo al presbítero Augusto Zampini, secretario del Dicasterio para la promoción del Desarrollo Humano Integral y que está al frente de una inédita “fuerza de tareas” creada por el papa Francisco para responder en forma urgente a las consecuencias de la actual pandemia.
El programa de televisión “Claves para un mundo mejor”, que conduce el periodista Héctor Tito Gababal, realizará una emisión especial el sábado 9 de mayo a las 9 por Canal 9.

En la ocasión, entrevistará al presbítero Augusto Zampini, secretario del Dicasterio para la promoción del Desarrollo Humano Integral y que está al frente de una inédita “fuerza de tareas” creada por el papa Francisco para responder en forma urgente a las consecuencias de la actual pandemia.

Asimismo, estará presente monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján, con un mensaje a los hogares argentinos, luego de la celebración de la solemnidad de la patrona de la Argentina, Nuestra Señora de Luján.

Por su parte, el doctor en psicología y logoterapeuta Claudio García Pintos, aconsejará a las familias para seguir viviendo los momentos de cuarentena y distanciamiento social. Además de varios informes con la actividad del papa Francisco desde Roma, este sábado se reintegra la columna de monseñor Héctor Aguer, arzobispo emérito de La Plata, con su reflexión en tiempo de pandemia; y el padre Mamerto Menapace, quien desde el monasterio de Los Toldos, hablará de los caminos de Dios en medio del coronavirus.

Para más información ingrese en www.clavesparaunmundomejor.com.+