En ese día tan especial, invitan a hacer una oración por la Iglesia en Córdoba, “dando gracias al Señor por tantos dones recibidos y pidiendo nos renueve en el anuncio alegre de la Buena Noticia”.
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, señaló: “En ese día tenemos que agradecer a Dios, nuestro Señor, todos los beneficios que nos ha concedido a lo largo de todos estos años y también recordar con gratitud a los que nos precedieron en la fe, el testimonio y el anuncio del Evangelio”.
“Ese día también daré a conocer una carta pastoral que quizá pueda ayudarnos a recordar con gratitud el pasado, a animarnos a vivir con pasión el presente y a abrirnos con confianza al futuro”, anticipó, e invitó “a todos los miembros de la comunidad arquidiocesana a rezar especialmente ese día por nuestra arquidiócesis, a participar virtualmente en las celebraciones de la santa misa, y también teniendo en cuenta las circunstancias que atravesamos, pedir el fin de la pandemia que nos preocupa y nos tiene afligidos”.
“Precisamente en ese mismo día, el Comité para la Fraternidad Humana invitó a una jornada de ayuno y de oración, cada uno según su propia tradición religiosa, pidiendo por el fin de la pandemia”, recordó el prelado. “El Santo Padre adhirió a esa invitación”, señaló, e invitó a tener presente esa intención de oración.+
Publicar un comentario