La misa por radio y TV del quinto domingo de Pascua

Buenos Aires (AICA): La misa del quinto domingo de Pascua, este 10 de mayo, será transmitida por radio y televisión a través del Canal Orbe 21. Desde la catedral metropolitana de Buenos Aires, será presidida por monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires, y concelebrada por el presbítero Alejandro Russo, párroco de la catedral.
La misa del quinto domingo de Pascua, este 10 de mayo, presidida por monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires, y concelebrada por el presbítero Alejandro Russo, párroco de la catedral, será transmitida desde la catedral de Buenos Aires por radio y televisión a través del Canal Orbe 21.

Canal Orbe 21 transmite por canal 427 de Cablevisión digital; canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube.

Los horarios de la transmisión televisiva
La transmisión será por Canal Orbe 21 el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana y en Canal C de Córdoba el domingo a las 11.

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y a las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Por internet, en la página web www.canalorbe21.com la misa estará disponible desde el sábado.+