Misa por la solemnidad de la Virgen de Luján en Canal Orbe 21

Buenos Aires (AICA): Canal Orbe 21 invita a participar este viernes 8 de mayo de la misa por la solemnidad de Nuestra Señora de Luján, patrona de los argentinos, por radio y televisión. La celebración eucarística será presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina.
Canal Orbe 21 invita a participar este viernes 8 de mayo de la misa por la solemnidad de Nuestra Señora de Luján, patrona de los argentinos, que transmitirá online a través de www.canalorbe21.com y emisoras de radio y televisión que comparten su señal.

“Invitamos a celebrar la santa misa a través de la radio, la televisión y las redes sociales para agradecer a nuestra Santa Madre todos los favores recibidos, y también a depositar a sus pies, la esperanza por un futuro mejor para todos confiando en su poderosa intercesión ante nuestro Señor”, sostuvo en la convocatoria.

“Ponemos especialmente bajo su manto celeste y blanco a quienes sufren por la presencia del coronavirus en el mundo y a todos los servidores que en distintos lugares nos sostienen con caridad solicita”, agregó.

La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano, del arzobispado de Buenos Aires, desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que, de otra manera, con contarían con este servicio religioso dominical.

“Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del Covid-19 que padecemos en muchos países del mundo”, destacó.

Canal Orbe 21 puede verse a través de Cablevisión digital canal 427, Telecentro digital canal 709, Directv canal 351, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y “streaming”: a las 8 y a las 20.30. También “online” por www.canalorbe21.com y Canal C de Córdoba (540 Flow Cablevisión), a las 8.

Asimismo, puede escucharse por Radio Pan y Trabajo FM 107.1, a las 7 y a las 19; por FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos), a las 11 y a las 16, y Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut), a las 14 y a las 20.+