Novena a la Virgen de Luján: Mons. Ojea rezó para que sanen las grietas de la Patria
“Jesús entregó todo en la cruz, también nos entregó a su Madre. A ella, de pie frente a Él, se le dilató el corazón y ahí entramos todos. Somos los causantes de la muerte de su hijo pero ella nos ha recibido a todos”, afirmó monseñor Ojea.
“Hoy celebramos el último día de la novena por la Patria. Ella quiso quedarse con Nosotros, Nuestra Señora de Luján, Madre del pueblo argentino. La Patria no es solamente la maravillosa geografía que tenemos. La Patria es la madre, es la raíz, es lo que soñaron y trabajaron nuestros padres por nosotros. La Patria es lo que nosotros construimos, la tarea hacia adelante”, destacó.
“Haciendo memoria tenemos esperanza; volviendo a las raíces proyectamos hacia el futuro. Te pedimos, Virgencita de Luján, por este pueblo tuyo argentino en este momento tan delicado. Te pedimos principalmente que vea que la unidad es superior al conflicto. A lo largo de su historia ha tenido tantas divisiones, heridas y grietas. Te pedimos Virgencita que las sanes, que las cures, las ponemos en tus manos para que podamos salir de este momento difícil unidos, todos los argentinos”, rezó. “Madre de todos los argentinos, ruega por nosotros”, concluyó.+
Publicar un comentario