“Pero hay muchas sombras en nuestras vidas y en nuestra Patria que oscurecen esta bella noticia: conflictos permanentes, agresividad, maltrato de personas, mucha violencia en todos lados. Unidos a muchas otras situaciones familiares y sociales quitan la alegría de vivir, de luchar, de emprender algo nuevo. Hasta nos arrebatan las ganas de proyectar y soñar un mundo distinto”, expresaron en su mensaje de Navidad.
Los prelado santiagueños citaron parte del mensaje de la Conferencia Episcopal Argentina para estas fiestas navideñas, y animaron desde Santiago del Estero, "Madre de Ciudades", a vivir esta Navidad en paz”.
“Encontrarnos entre nosotros, deponiendo rivalidades, sospechas, heridas. El Niño Dios viene a regalarnos su ternura, su bondad y su Salvación. Su presencia viva en nuestros hogares ‘puede hacer nuevas todas las cosas’. Para Él no hay nada imposible. Sólo necesita corazones pobres, sencillos y humildes como los de los pastores que vinieron adorar al Mesías – Salvador”, aseguraron.
“Abramos nuestro corazón y digámosle: ven a compartir nuestra mesa y nuestro hogar. Señor Jesús, Dios hecho hombre y hermano, te necesitamos. Tú puedes sanar todo: de las tinieblas del mal, del egoísmo, del odio puedes llevarnos a la luz, al amor y la verdad. Ven Señor Jesús en esta Navidad”, concluyeron.+
Publicar un comentario