“Vivimos en un mundo interconectado de muchas maneras por los medios de comunicación y, en esta oportunidad, ponemos la mirada en la Agencia Informativa Católica Argentina, que hace un servicio hermoso, eclesial, y de comunión en todo el país”, expresó el obispo.
Luego, invitó a la comunidad del Chaco a unirse a la campaña de colaboración, “para sostener el medio y para ayudar en este servicio que prestan”; de esta manera, “podremos sentirnos colaboradores y protagonistas”.
Monseñor Dus indicó que la “intercomunión” es necesaria “como instrumento del camino sinodal de la Iglesia”, y esto se logra “a través de un medio de comunicación como es el servicio de AICA”.
Al concluir el mensaje, agradeció a los lectores y quienes comparte las noticias de AICA y es pidió “que puedan unirse a la campaña de colaboración para sostener este medio, que es un medio de comunión y de comunicación en la verdad”.
Si querés ayudar a que AICA siga transmitiendo la Buena Noticia, como lo hace desde 1956, ingresá a donar.aica.org o llamá al +54 11 4343 4397.+
Publicar un comentario