Mons. Cargnello: “Llenémonos de la presencia de Dios y de los hermanos que nos necesitan”
“Encontrémoslo allí y encontremos a nuestros hermanos en el Corazón del Niño Dios. Llenemos las copas de la presencia de Dios y de la presencia de los hermanos que nos rodean y nos necesitan”, sugirió.
“Aprendamos a mirarlos y a reconocer lo mucho que Dios nos ha dado a lo largo de este año a través de los hermanos y dispongámonos a emprender un 2019 con una actitud nueva, de servicio, de entrega”, agregó.
El prelado expresó su deseo de querer entrar en las puertas de las familias más necesitadas y de las personas que sufren soledad, abandono, pobreza, enfermedad, para en puntas de pie agradecerles que reciban la Buena Noticia, y que le permitan “estar con ellas, desde la fuerza de la oración navideña”.
“Quisiera saludar a las familias que lloran la pérdida de un ser querido, a los enfermos, a los presos, a los que sufren la carga de la vejez, o la marginación o el desprecio, y también a los que disfrutan del regalo de ser amados, de tener una esperanza; quisiera llegar a todos”, añadió.+
Publicar un comentario