"El periodismo y la evangelización se aúnan en una agencia"
“En este tiempo tenemos que estar bien informados y la Agencia Informativa Católica Argentina, AICA, es un ejemplo de buena información. La información que no está en otros lados, AICA siempre la brinda”, expresó el periodista Tito Garabal.
Denominó como “testimonio profesional” el trabajo que realizan los trabajadores de la agencia, “que trasciende la Argentina y es reconocida en el mundo”. “Todo un equipo que hace que el periodismo y la evangelización se aúnan en una agencia informativa”, sostuvo.
Al concluir, anunció: “AICA nos necesita y teneos que ayudarla, porque la Agencia Informativa Católica Argentina es imprescindible para entender y conocer lo que la Iglesia hace en la Argentina y en el mundo”.
Por su parte, el presidente de la Acción Católica Argentina, Rafael Corso, expresó que, en este momento del año, debemos “agradecer a AICA por su servicio cotidiano”, que a la Acción Católica “le sirve desde muchos aspectos”, aseguró. “La difusión de toda nuestra vida institucional y poder anoticiarnos de la vida cotidiana de la Iglesia y también del país”
Indicó que el medio hace “una lectura más profunda que el resto de los medios”, y agradeció a AICA por el servicio. “Una forma de agradecerles, es colaborar con AICA con alguna donación”, propuso, y lo comparó con el equivalente a una entrada de cine, un combo de comida, o, simplemente, una privación, como “acto de generosidad”.
Si querés ayudar a que AICA siga transmitiendo la Buena Noticia, como lo hace desde 1956, ingresá a donar.aica.org o llamá al +54 11 4343 4397.+
Publicar un comentario