Mons. Poli dictará la conferencia inaugural del XII Foro de Educación


Mons. Poli dictará la conferencia inaugural del XII Foro de Educación




Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, dictará el miércoles 5 de noviembre, a las 8.30, en el Colegio Manuel Belgrano (Cuba 1754, del barrio porteño de Belgrano) la conferencia inaugural del XII Foro de Educación, cuyo lema será “Educar, una pasión que se renueva”. La inscripción cierra el 22 de octubre. Organizado por la Vicaría de Educación de Buenos Aires, el encuentro prevé reunir a más de 2.000 directivos y docentes de las distintas áreas disciplinares del nivel secundario.

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, dictará el miércoles 5 de noviembre, a las 8.30, en el Colegio Manuel Belgrano (Cuba 1754, del barrio porteño de Belgrano) la conferencia inaugural del XII Foro de Educación, cuyo lema será “Educar, una pasión que se renueva”.

Asimismo, disertarán el doctor Pedro Luis Barcia, presidente de la Academia Nacional de Educación y el magister Gustavo Iais, director de la Fundación Centro de Estudios de Políticas Públicas.


En ese marco también habrá conferencias simultáneas sobre once temas de actualidad educativa.


Organizado por la Vicaría de Educación de Buenos Aires, el encuentro prevé reunir a más de 2.000 directivos y docentes de las distintas áreas disciplinares del nivel secundario (matemática, lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales, educación física, educación artística, lenguas extranjeras, informática, catequesis, formación religiosa, física, psicología, comunicación).


La inscripción cierra el 22 de octubre.


Informes: secretaria@vicaria.edu.ar .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets