Mons. Fernández llamó a escuchar al otro sin imposiciones ni prepotencias
En su mensaje de Navidad, el prelado invita a pedirle al Niño de Belén “tener un corazón sencillo y lleno de ternura, pobre y humilde como el de Jesús, que nos ayude a todos a saber escuchar a quienes diariamente están con nosotros en la familia, en el trabajo, en el barrio, compartiendo la vida, dialogando y respetándonos, sin imponernos ni ser prepotentes”
“Pidamos al Niño Dios ser mansos y delicados para con los demás, que nos ayude en esta Navidad a descubrir las riquezas y dones que hay en cada persona”, agrega.
Monseñor Fernández anima a pedirle también “por este mundo, para que vivamos en paz; por nuestra Patria, para que nos sintamos cada día más hermanos entre todos; por nuestra familia, para que el consuelo de Dios llegue a todos nuestros parientes y amigos”.
“Creemos de verdad que la Navidad es la cercanía, la llegada, la encarnación de Dios para mostrarnos una Vida Nueva y darnos la capacidad de hacer con Él un mundo nuevo”, afirma.
“Jesús en Belén es el rostro del Padre que nos devuelve la Vida, es el aire fresco y puro que necesitamos. Por todo ello es necesario el anuncio alegre, lleno de vida y esperanza de cada Navidad, porque Dios vuelve a irrumpir en la historia de la humanidad y se inaugura una ‘nueva etapa’, un Año Nuevo. ¡Feliz Navidad para todas las familias!”, concluyó.+
Texto del mensaje
Publicar un comentario