El Hospice Inmaculada La Plata tiene su página web



La Plata (Buenos Aires) (AICA): El Hospice Inmaculada La Plata, que ofrece cuidados integrales a las personas que están próximas al momento de su muerte, comunicó que acaba de habilitar su página web: http://ift.tt/1slu3jh. En ella se tiene acceso a todos los contenidos del curso de formación, que se viene realizando los martes, de 18 a 20, en el salón del subsuelo de la catedral de La Plata.

El Hospice Inmaculada La Plata, que ofrece cuidados integrales a las personas que están próximas al momento de su muerte, comunicó que acaba de habilitar su página web: http://ift.tt/1slu3jh. En ella se tiene acceso a todos los contenidos del curso de formación, que se viene realizando los martes, de 18 a 20, en el salón del subsuelo de la catedral de La Plata.

Mediante un método propio, consistente en Hospice y Cuidados Paliativos, se propone ofrecer cuidados integrales a aquellas personas que están próximas al momento de su muerte, por la evolución de una enfermedad incurable o por progresión natural de su envejecimiento. Lo que se busca es acompañar al paciente y a su familia, ya sea en una casa destinada a tal fin, así como en el domicilio de los enfermos o en hospitales y clínicas.


Los cuidados son realizados por un equipo integrado por voluntarios y profesionales de diversas áreas, que atienden las distintas dimensiones de la persona, con acompañamiento y cuidados competentes y compasivos, desde el amor y la caridad.


Más informes en: hospiceinmaculadalaplata@gmail.com.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets