Mons. Urbanc confirmó a 250 jóvenes y adultos

Mons. Urbanc confirmó a 250 jóvenes y adultos




San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, confirmó a 250 jóvenes y adultos pertenecientes a la parroquia San Jorge, de la capital provincial, en la que se encuentra en estos días de visita pastoral. Durante la celebración, el prelado instó a los confirmados a ser testigos del amor de Cristo. Esta semana, prosiguiendo con las actividades previstas, visitó a ancianos y enfermos y mantuvo encuentros con referentes de la comunidad parroquial.

El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, confirmó a 250 jóvenes y adultos pertenecientes a la parroquia San Jorge, de la capital provincial, en la que se encuentra en estos días de visita pastoral. Durante la celebración, el prelado instó a los confirmados a ser testigos del amor de Cristo. Esta semana, prosiguiendo con las actividades previstas, visitó a ancianos y enfermos y mantuvo encuentros con referentes de la comunidad parroquial.

El lunes 4 de agosto, monseñor Urbanc visitó el centro de salud Carlos Malbrán, ubicado en la jurisdicción parroquial, y se reunió con el coordinador, los agentes sanitarios y el personal que colabora en la institución. En el interior de la posta sanitaria, rezaron ante la imagen de la Virgen del Valle y luego disfrutaron de una amena charla mientras degustaban un delicioso chocolate con bollitos.


Desde allí, el obispo inició el recorrido por algunos hogares del sector para visitar a enfermos y ancianos, a quienes les llevó aliento y esperanza a través del sacramento de la unción de los enfermos.


Al mediodía, el obispo compartió un almuerzo en el comedor Jesús de la Buena Esperanza; por la tarde se reunió con las comisiones parroquiales, visitó a más enfermos en el barrio Acuña Isí y luego pasó por la radio Libertad. A las 19, celebró misa en la parroquia y luego compartió una cena en la casa de una familia.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets