Buenos Aires (AICA): El obispo de Chascomús y presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral del Turismo, monseñor Carlos Humberto Malfa, celebró el pasado lunes 29 de septiembre una misa en la iglesia porteña de Santa Catalina para conmemorar el Día del Turismo. El prelado invitó a empeñarse en hacer del turismo un motor del desarrollo humano, especialmente cuidando los derechos de las personas.
El obispo de Chascomús y presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral del Turismo, monseñor Carlos Humberto Malfa, celebró el pasado lunes 29 de septiembre una misa en la iglesia porteña de Santa Catalina para conmemorar el Día del Turismo.
La celebración eucarística fue concelebrada por el presbítero Flavio Lauria y asitieron varias personas relacionadas con la actividad turística y esta actividad pastoral de la Iglesia.
En su homilía, monseñor Malfa invitó a rezar por todos aquellos que están vinculados con el turismo para que encuentren en esta actividad un camino, y sobre todo, una vocación.
El lema convocante a la misa por la conmemoración fue “Turismo y desarrollo comunitario” . Al respecto, monseñor Malfa invitó a empeñarse en hacer del turismo un motor del desarrollo humano, especialmente cuidando los derechos de las personas.
A la salida, los agentes pastorales intercambiaron experiencias y proyectos en torno a esta área de evangelización.+
Publicar un comentario