El obispo prelado de Deán Funes, monseñor Gustavo Zurbriggen, presidió la concelebración eucarística central de la jornada y la posterior procesión.
En su homilía, monseñor Zurbriggen dijo que hay que rezarle a la Virgen y a Dios para que derrame bendiciones en los novios, en los matrimonios y en las familias, y tras la procesión invitó a darle gracias a la Virgen por su presencia en la vida de los vecinos.
En esta ocasión, la procesión hizo un recorrido distinto al salir de la capilla del Sagrado Corazón y terminar frente a la catedral, que está siendo refaccionada desde hace un tiempo.
“Ella quiere bendecirnos y cuidarnos; por eso, ahora tenemos que aprovechar para dar gracias. Cada uno puede abrirle el corazón a la Madre del Cielo”, dijo el obispo prelado.
Monseñor Zurbriggen pidió a todos los fieles que recen todos los días un Ave María a la Virgen del Carmen para que muchos jóvenes quieran entregar su vida y sean sacerdotes.
De la ceremonia y la procesión participaron el intendente electo, Raúl Figueroa, y el legislador Mario Vásquez, segundo en las recientes elecciones municipales.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario