Mons. Lugones bendijo el cinerario de una parroquia de Temperley

Mons. Lugones bendijo el cinerario de una parroquia de Temperley

Temperley (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, inauguró y bendijo el sábado 25 de julio un cinerario en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Temperley). El prelado impartió la bendición de ese espacio santo, contiguo al templo de Lucio Vicente López al 750, donde la comunidad parroquial puede depositar las cenizas de sus difuntos.
El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, inauguró y bendijo el sábado 25 de julio un cinerario en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Temperley).

El prelado impartió la bendición de ese espacio santo, contiguo al templo de Lucio Vicente López al 750, donde la comunidad parroquial puede depositar las cenizas de sus difuntos.

En el marco de la celebración eucarística por la inauguración del cinerario parroquial, el presbítero Alberto Tamborino, administrador parroquial del templo, celebró el quinto aniversario de su ordenación sacerdotal.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets