Los devotos recorrieron los tres kilómetros que separan ambos templos parroquiales y a lo largo del camino rezaron por diversas intenciones. Al llegar al hospital Cosme Argerich, los peregrinos rezaron “por la salud de la Patria, sus mujeres y hombres”.
Luego hicieron paradas en el Parque Lezama, la esquina de Defensa y Brasil, la iglesia de San Pedro González Telmo, la casa de Santiago de Liniers, el convento de Santo Domingo, el convento de San Francisco de Asís -donde el rector, Fray Emilio Andrada, les impartió la bendición del peregrino-, la catedral y el Cabildo.
Alrededor de las 17, llegaron a la iglesia San Ignacio, ubicada en Bolívar 225, donde rezaron a Nuestra Señora de las Nieves, patrona secundaria de la ciudad de Buenos Aires, y frente al altar lateral de Santiago Apóstol, construido en 1799 por la congregación de Santiago el Mayor, de Hijos y Oriundos del Reyno de Galicia en Buenos Ayres.
Los peregrinos volvieron al punto de partida, el santuario de La Boca, donde participaron de la misa presidida por el padre Fernando Antonio Ieluzzi CS.
Informes: celtabaires@argentina.com.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario