
El vicario general de la diócesis, monseñor Ariel Pérez, dirigió una carta a los sacerdotes, religiosos, consagrados y fieles para animarlos a participar de esta caminata piadosa. El sacerdote recordó que “no es una maratón”, sino una peregrinación de fe.
Monseñor Pérez pidió en todas las misas rezar “por los frutos de la próxima peregrinación, para que sean muchos los hermanos que se reencuentren con Jesús y la Iglesia por medio de María”. También pidió que las comunidades se preparen física y espiritualmente, caminando, rezando y confesándose.
En su mensaje a la comunidad, el vicario general informó sobre algunos requisitos logísicos y pidió fomentar dentro de los que no van a pie la oración de apoyo, que durante esa noche se unan espiritualmente, especialmente a los enfermos y a los ancianos.
La misa central de la peregrinación diocesana será a las 6 presidida por el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario