A los 61 años, falleció el presbítero Oscar Audisio

Córdoba (AICA): El presbítero Oscar Norberto Audisio murió el lunes 14 de agosto, a los 61 años de edad, en la ciudad de Córdoba. Sus restos fueron velados e inhumados ayer, solemnidad de la Asunción de la Virgen María.
El presbítero Oscar Norberto Audisio, de 61 años de edad, murió el lunes 14 de agosto en la ciudad de Córdoba. Fue velado ayer, 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de María, en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, comunidad parroquial en donde prestó su servicio pastoral durante años. Por la tarde, los restos del sacerdote fueron trasladados al Cementerio Parque ubicado camino a Río Ceballos, donde fueron inhumados.

El presbítero Oscar Audisio, oriundo de la localidad de Los Molinos, Córdoba, nació el 27 de junio de 1956 y fue ordenado sacerdote el 28 de octubre de 1993.

Entre algunos de los lugares en donde desempeñó su trabajo pastoral se encuentran la parroquia Nuestra del Trabajo, del barrio Villa El Libertador, la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Tanti, y la parroquia Nuestra Señora de los Dolores. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets