Atentado en Barcelona: El Card. Omella agradeció cercanía de los obispos argentinos

El Card. Omella preside misa en la Sagrada Familia ver más
Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Barcelona, cardenal Juan José Omella, agradeció a la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) su solidaridad a raíz del atentado terrorista en la zona de las Ramblas, de la ciudad española, en el que murieron 13 personas y más de 100 resultaron heridas. El purpurado pidió seguir “rezando por la paz y la concordia”, al asegurar que “solamente unidos, unidos a Cristo y entre nosotros, podremos salir adelante”.

En una carta de respuesta a la que le habían remitido oportunamente los obispos argentinos, el purpurado agradeció “mucho sus palabras de cercanía y de ánimo en estos momentos dolorosos que nos ha tocado vivir”.

“Gracias por sus oraciones por las víctimas del atentado”, agregó.

El cardenal Omella pidió al Episcopado argentino seguir “rezando por la paz y la concordia”, al asegurar que “solamente unidos, unidos a Cristo y entre nosotros, podremos salir adelante”.+