Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): ¨No se puede ignorar a Cristo. Tampoco se puede ignorar a la Iglesia, porque quien ignora a la Iglesia corre el riesgo de ignorar a Cristo¨, aseveró el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, en el programa ¨Compartiendo el Evangelio¨ que se transmite por radios de Capital y Gran Buenos Aires, al comentar el Evangelio del domingo pasado, en el que Jesús instituye a Pedro como cabeza de la Iglesia.
"No se puede ignorar a Cristo. Tampoco se puede ignorar a la Iglesia, porque quien ignora a la Iglesia corre el riesgo de ignorar a Cristo", aseveró el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, en el programa "Compartiendo el Evangelio" que se transmite por radios de Capital y Gran Buenos Aires, al comentar el Evangelio del domingo pasado, en el que Jesús instituye a Pedro como cabeza de la Iglesia.
"Pedro es la Iglesia y Cristo, con su Espíritu, está presente en la Iglesia", explicó monseñor Frassia, y añadió: "Los hombres de Iglesia somos frágiles, débiles, pecadores, ¡claro que sí! Pero la institución -sostenida por Cristo y por el Espíritu- sigue siendo verdad; sigue siendo verdad su bendición, su presencia, sus sacramentos -el bautismo, la eucaristía, la confirmación, el perdón de los pecados, la confesión- porque Cristo está presente en ella".+
Publicar un comentario