Mons. Laise saludó a la comunidad de San Luis en las fiestas patronales
“En la fiesta de San Luis Rey, inolvidable para mí, aunque a la distancia, siempre en mi recuerdo, no olvidando las gratas fiestas celebradas durante 30 años a este patrono”, expresó monseñor Laise, y recordó con afecto a la comunidad “deseando para todos las mejores bendiciones del Señor, dador de todo bien”.
“Por eso, en este día, una gran felicitación a todo el pueblo de San Luis, a la Iglesia de San Luis, al seminario diocesano, donde se forman las futuras vocaciones al servicio del pueblo de Dios”, manifestó, y pidió precisamente al santo patrono la gracia de “que siempre San Luis tenga santos y celosos sacerdotes, que nos ayuden en el camino a la vida eterna para la cual fuimos creados”.
“Lamentablemente no tantos hoy recuerdan esta vida eterna, pero es necesario, como él lo enseñara con su ejemplo y en su testamento a sus hijos, que se prepararan a este encuentro con Dios para siempre en la eternidad”, sostuvo, y reconoció que “para ser felices para toda la eternidad, es necesario que tomemos conciencia de que todo es don de Dios, por eso pedimos esta bendición: Que San Luis, Rey del Cielo, bendiga hondamente a la diócesis como tal, al obispo con sus sacerdotes, con su seminario, a los fieles, sobre todo en la iglesia catedral, donde se lo venera con la Inmaculada como el patrono, y en este día de fiesta pidamos con mucha fe por nosotros, por nuestras familias, por nuestros enfermos y por todos los que tengan una necesidad”, imploró.
“San Luis Rey nos conceda la perseverancia en el servicio a Dios. Así lo pensaba y ojalá que todos los reyes y gobernantes así lo pensaran. Que San Luis Rey nos bendiga y nos dé ese empuje, que es don de la gracia, para perseverar como él hasta la muerte, para ser fieles a Dios en esta vida que nos concede”, concluyó.+
Publicar un comentario