El Papa manifestó su cercanía con las víctimas del terremoto de Isquia

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco manifestó su cercanía con las víctimas del terremoto que en la noche del lunes afectó la isla italiana de Ischia, donde al menos dos personas murieron, otras cuarenta resultaron heridas y más de 2.500 perdieron sus casas. ¨Rezamos por los muertos, por los heridos, por sus respectivos familiares y por las personas que perdieron la casa¨, afirmó durante la audiencia general.
El papa Francisco manifestó su cercanía con las víctimas del terremoto que en la noche del lunes afectó la isla italiana de Ischia, donde al menos dos personas murieron, otras cuarenta resultaron heridas y más de 2.500 perdieron sus casas.

"Dirijo mi pensamiento y expreso mi afectuosa cercanía con todos los que sufren a causa del terremoto que en la noche del lunes golpeó la isla de Ischia", dijo el pontífice durante la audiencia general en el Aula Pablo VI del Vaticano.

"Rezamos por los muertos, por los heridos, por sus respectivos familiares y por las personas que perdieron la casa", agregó.

El sismo de 4 grados en la escala Richter afectó a la población de la isla de Ischia, ubicada 30 kilómetros frente a Nápoles.

Mañana, jueves 24 de agosto, Italia conmemorará el terremoto de Amatrice, en el centro de Italia, que provocó 299 muertos y dejó pueblos enteros en ruinas.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets