El Papa expresó su cercanía a las víctimas de las inundaciones en Sierra Leona

Ciudad del Vaticano (AICA): En un telegrama firmado por el Secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin y dirigido al arzobispo de Freetown, monseñor Charles Edward Tamba, el papa Francisco manifestó su profundo pesar por las “consecuencias devastadoras” de las inundaciones en la periferia de la capital de Sierra Leona y “asegura su cercanía en estos momentos difíciles a cuantos han perdido a sus seres queridos”.
En un telegrama firmado por el Secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin y dirigido al arzobispo de Freetown, monseñor Charles Edward Tamba, el papa Francisco manifestó su profundo pesar por las “consecuencias devastadoras” de las inundaciones en la periferia de la capital de Sierra Leona y “asegura su cercanía en estos momentos difíciles a cuantos han perdido a sus seres queridos”.

Las intensas lluvias que provocaron grandes inundaciones y deslizamientos de tierra en estos días en Sierra Leona han causado hasta el momento más de 400 muertos y 600 desaparecidos.

El pontífice reza por los fallecidos, y sobre sus familiares y amigos en duelo, invoca las bendiciones divinas de la fortaleza y de la consolación.

Asimismo el Santo Padre realiza un llamamiento a la solidaridad, diciéndose cercano también a los socorristas que están proporcionando una ayuda tan necesaria a las víctimas de este desastre.

Asimismo el papa Francisco, durante el ángelus en la Solemnidad de la Asunción de María, elevó su oración a María Reina de la Paz, a quien confió las angustias y los dolores de las poblaciones que en el mundo sufren a causa de desastres naturales pidiendo para todos consuelo y serenidad.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets