Mons. Barbaro presidió la misa de niños
Con el lema “Con servicio y oración construyamos la misión”, cientos de niños provenientes de distintas localidades de la diócesis se hicieron presentes para compartir la misa. Durante la homilía, el obispo destacó la importancia de participar de la Eucaristía.
Monseñor Barbaro señaló cómo esta práctica de escuchar la Palabra de Jesús y recibir su Cuerpo y su Sangre “nos da mucha fuerza y luces para ser mejores personas”. Dirigiéndose a los padres y catequistas, señaló el valor de acompañar a los niños en la catequesis y ayudarles “a formar un corazón parecido al de Cristo, con su forma de sentir y pensar”.
Luego de la misa, se realizó una procesión por las calles de la ciudad y otras actividades catequéticas con dinámicas y representaciones con mensajes evangélicos.
El encuentro fue organizado por la Junta Diocesana de Catequesis y coordinado por el presbítero Juan Barrios. Desde hace varios años se realiza en distintas parroquias de la diócesis, y para 2018 se prevé la misma convocatoria en la jurisdicción parroquial de San Bernardo, 60 kilómetros al sur de la sede diocesana.+
Publicar un comentario