Mons. Conejero invitó a rezar para que crezca el número de catequistas y misioneros
“También fiestas en honor de otras advocaciones marianas, alguna antigua, como Nuestra Señora de los Ángeles, y otras que van arraigándose en la devoción y piedad popular: Virgen de los Pobres, Santa María del Puerto”, agregó en su editorial en el periódico diocesano Peregrinamos.
“Pero además, en este mes, pastoralmente, tenemos presentes a nuestros hermanos catequistas y a los Niños y Adolescentes Misioneros. ¡Cómo debemos estarles agradecidos!”, exclamó.
El prelado señaló que los catequistas han recibido la vocación y misión de estar muy cerca de Jesús y “hacen resonar en las mentes y en los corazones de muchos hermanos la alegría del amor de Dios”.
“Agradezcamos a Dios -pidió- por nuestros catequistas, siempre generosos, que son conscientes del mandato de Jesús: ‘Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente’, y a ejemplo de Pablo, realizan su tarea de anunciar el Evangelio del amor de Dios, no por iniciativa propia, sino por habérseles confiado una misión. Y su recompensa: predicar gratuitamente la Buena Noticia”.
Monseñor Conejero Gallego invitó a saludar también este mes a la Infancia y Adolescencia Misionera, e invitó a rezar para que crezca y aumente el número de catequistas y misioneros para anunciar a todos el amor de Dios”.+
Publicar un comentario