El grupo argentino Místicos dará un show en la JMJ

Cracovia(Polonia) (AICA): El grupo Místicos, primer proyecto musical interreligioso de la Argentina, dará mañana miércoles 27 un espectáculo en Cracovia, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud. Entre sus espectadores se encontrará el papa Francisco.
El miércoles 27 se presentará en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia el grupo argentino Místicos, perteneciente al movimiento “Artistas argentinos por la paz”, con un espectáculo que presenciarán los jóvenes y el Papa.

Místicos es el primer proyecto musical interreligioso del país, creado y llevado adelante por Carlos María "Chacho" Garabal y Domingo Romano, artistas del ambiente teatral y musical. Junto a ellos un seleccionado de artistas, músicos y cantantes conforman un colectivo que comparte a través de la música un mensaje universal de paz y alegría.

Las canciones que interpreta Místicos surgen del acervo popular y forman un repertorio que intenta promover valores y transmitir un mensaje que alimente el espíritu. En lo que va del año, el grupo ya se ha presentado ante Francisco en el Vaticano, y en la provincia de Tucumán durante el Congreso Eucarístico Nacional.

En esta ocasión, el show está programado para el miércoles a las 14 (hora de Polonia, a las 9 en la Argentina), y se llevará a cabo en Bulwar Wolyński, Cracovia.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets