Transmisión del Canal Orbe 21 durante la JMJ Cracovia 2016

Buenos Aires (AICA): El presbítero Alberto Balsa detalló la programación especial que emitirá el Canal Orbe 21 con motivo de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará desde el miércoles 26 al 31 de julio en Cracovia, Polonia, con la presencia del papa Francisco y la participación de 1.500.000 jóvenes del mundo. Entre otras actividades del pontífice, emitirá la visita a los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau, el viacrucis con jóvenes desde el Parque Błonia, la visita al santuario de la Divina Misericordia, la misa en el santuario de Juan Pablo II, la vigilia de oración en el Campus Misericordiae y la misa de clausura.
El presbítero Alberto Balsa detalló la programación especial que emitirá el Canal Orbe 21 con motivo de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará desde el miércoles 26 al 31 de julio en Cracovia, Polonia, con la presencia del papa Francisco y la participación de 1.500.000 jóvenes del mundo.

El sacerdote porteño destacó que habrá hechos “folklóricos” como la llegada el jueves del Papa, en tranvía, al encuentro de bienvenida con los jóvenes.

“Otros serán más conmovedores, como la visita a los campos de concentración nazi, y la oración en la celda donde fue martirizado san Maximiliano Kolbe, quien murió hace 75 años de hambre y de sed canjeando su vida por la de un padre de familia condenado”, puntualizó.

El padre Balsa estimó que “será bueno hacer lo que esté en nuestras manos, para que todos los dichos y los hechos importantes que se sucedan tengan buena repercusión periodística”.

Transmisiones en directo
El jueves 28 de julio, la ceremonia de bienvenida que le darán los jóvenes al Papa podrá verse a partir de las 12 hora de la Argentina, y se repetirá a las 22.

El viernes 29 se transmitirá en directo, a las 4.30, la visita al campo de concentración de Auschwitz, con repetición a las 22; y a las 5.30 el paso del pontífice por el campo de concentración Birkenau. También repite a las 22. En tanto, a las 13, emitirá el viacrucis con jóvenes desde el Parque Błonia.

El sábado 30, el Canal Orbe 21 transmitirá la visita del Papa al santuario de la Divina Misericordia, el paso por la Puerta Santa de la Divina Misericordia y el momento en que el pontífice escuchará la confesión de algunos jóvenes. Será a las 3.30 y se repetirá a las 12. También se podrá ver la misa que Francisco presidirá a las 5.30 en el santuario de Juan Pablo II, con repetición a las 20, y a las 14 el cruce de la Puerta Santa con algunos jóvenes y la vigilia de oración en el Campus Misericordiae.

El domingo 31, a las 4, emitirá en directo la misa de cierre de la JMJ desde el Campus Misericordiae. Repite a las 19.

La señal del Papa se emite por el canal 709 del paquete digital de Telecentro, el canal 21 del paquete digital de Cablevisión, el canal 351 de DirecTV y el canal 21 de aire.

Más información: www.canalorbe21.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets