Tokyo: Cercanía y oración del Papa a las víctimas del ataque al centro de discapacitados

Tokyo: Cercanía y oración del Papa a las víctimas del ataque al centro de discapacitados

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco envió un mensaje de pésame al arzobispo de Tokyo, Japón, Peter Takeo Okada, tras el asesinato, a manos de un hombre armado de cuchillo, de 19 personas en un centro para discapacitados a 50 km de Tokyo. En el telegrama, firmado por el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede, el Santo Padre “reza por la sanación en este tiempo tan difícil e invoca para la nación japonesa la bendición divina de la reconciliación y la paz”.
El papa Francisco envió un mensaje de pésame al arzobispo de Tokyo, Japón, Peter Takeo Okada, tras el asesinato, a manos de un hombre armado de cuchillo, de 19 personas en un centro para discapacitados a 50 km de Tokyo.

El centro albergaba a 149 residentes de los cuales, 25 resultan heridos, la mayoría de gravedad.

En el telegrama, firmado por el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede, el Santo Padre expresa: “Apenado por la pérdida de vidas tras el ataque en el centro de discapacitados Tsukui Yamayurien, Su Santidad el papa Francisco asegura su cercanía a todos los afectados por esta tragedia y da el pésame a los parientes de los fallecidos y heridos. Mientras reza por la sanación en este tiempo tan difícil, el Papa invoca para la nación japonesa la bendición divina de la reconciliación y la paz”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets