En la circular, la hermana Paz expresa la alegría y el agradecimiento en nombre de todas las comunidades por la aceptación de la hermana Cari, y le ofrece a la nueva Provincial su ayuda y apoyo fraterno.
En su comunicado, la hermana Paz recuerda también los desafíos que la Inspectoría tiene por delante, y considera fundamental mantenerse unidas como “discípulas, peregrinas, apasionadas, viviendo la fraternidad” para poder ser fecundas y contagiar alegría y esperanza.
La Hermana Adriana Gómez, conocida como “Cari”, desarrolló su misión junto a otras hermanas a través de la tarea pastoral llevando la Palabra, guiando al grupo misionero, acompañó los oratorios y estuvo al frente de la comunidad religiosa en el colegio María Auxiliadora, edificio que se pintó totalmente durante su paso por el lugar.
Actualmente, la hermana Cari reside en la comunidad de San Nicolás de los Arroyos. A partir del año que viene, y debido a su nombramiento, tendrá la responsabilidad de la animación de varias comunidades de las zonas NOA, NEA, Centro, Cuyo, Pampa y Litoral argentino.+
Publicar un comentario