Francisco condenó los recientes actos de terrorismo y exhortó a rezar más intensamente
Francisco se manifestó “nuevamente conturbado por las tristes noticias de los deplorables actos de terrorismo y violencia” en los cuales “perdieron la vida numerosas personas inocentes”.
Y se mostró cercano a las familias de las víctimas y a los heridos, y los invitó a unirse a su oración, porque esta tiene que ser más insistente ante las dificultades que parecen insuperables.
“En estas horas nuestro ánimo se encuentra una vez más turbado por las tristes noticias relativas a los deplorables actos de terrorismo y de violencia que han causado dolor y muerte. Pienso a los dramáticos hechos de Münich en Alemania y de Kabul en Afganistán, donde han perdido la vida numerosas personas inocentes.
Estoy cerca de las familias de las víctimas y de los heridos. Les invito a unirse a mi oración, para que el Señor inspire a todos propósitos de bien y de fraternidad.
En la medida que las dificultades más parecen insuperables y oscuras las perspectivas de seguridad y de paz, tanto más insistente tiene que volverse nuestra oración”.
En este momento el Santo Padre rezó un Ave María, la cual fue acompañada por el numeroso público allí presente.+
Publicar un comentario