Francisco condenó los recientes actos de terrorismo y exhortó a rezar más intensamente

Francisco condenó los recientes actos de terrorismo y exhortó a rezar más intensamente

Ciudad del Vaticano (AICA): En sus palabras, luego del rezar la oración mariana del ángelus, el Santo Padre reiteró, este domingo, su condena a los “deplorables actos de terrorismo y de violencia” que se registraron en los últimos días y se mostró cercano a las familias de las víctimas y a los heridos, y los invitó a unirse a su oración, porque esta tiene que ser “más insistente ante las dificultades que parecen insuperables”.
En sus palabras, luego del rezar la oración mariana del ángelus, el Santo Padre reiteró, este domingo, su condena a los “deplorables actos de terrorismo y de violencia” que se registraron en los últimos días.

Francisco se manifestó “nuevamente conturbado por las tristes noticias de los deplorables actos de terrorismo y violencia” en los cuales “perdieron la vida numerosas personas inocentes”.

Y se mostró cercano a las familias de las víctimas y a los heridos, y los invitó a unirse a su oración, porque esta tiene que ser más insistente ante las dificultades que parecen insuperables.

“En estas horas nuestro ánimo se encuentra una vez más turbado por las tristes noticias relativas a los deplorables actos de terrorismo y de violencia que han causado dolor y muerte. Pienso a los dramáticos hechos de Münich en Alemania y de Kabul en Afganistán, donde han perdido la vida numerosas personas inocentes.

Estoy cerca de las familias de las víctimas y de los heridos. Les invito a unirse a mi oración, para que el Señor inspire a todos propósitos de bien y de fraternidad.

En la medida que las dificultades más parecen insuperables y oscuras las perspectivas de seguridad y de paz, tanto más insistente tiene que volverse nuestra oración”.

En este momento el Santo Padre rezó un Ave María, la cual fue acompañada por el numeroso público allí presente.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets