Además de agradecer por la vida y obra del padre Zilli en el aniversario de su fallecimiento, los fieles pidieron por su pronta beatificación.
La misa tuvo lugar en la iglesia San Francisco, que durante más de 20 años fue su lugar de misión. Allí se conservan obras de arte realizadas por el Siervo de Dios.
Asistieron a la celebración los sobrinos italianos del Siervo de Dios, Marigina Pittoni y su esposo Fabio Della Vedova.
El padre Zilli también fue recordado con celebraciones en la diócesis de Venado Tuerto. Se celebraron misas en la capilla Beata Madre Tránsito Cabanillas, en Aarón Castellanos, Santa Fe, donde se encuentran sus restos mortales; en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en Amenábar, Santa Fe; y en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la localidad de Diego de Alvear, también de la provincia de Santa Fe.
La misa en Aarón Castellanos fue presidida por el promotor de Justicia del Tribunal Diocesano para la beatificación y también párroco del lugar, presbítero Andrés Quiroga. Celebrada el sábado 27 de enero, contó con la presencia de los sobrinos italianos del Siervo Dios, y de José Ignacio Méndez Zilli y su esposa, sobrinos uruguayos del padre Zilli.+
Publicar un comentario