En nombre del arzobispado y de la vicaría episcopal para la educación de Santa Fe de la Vera Cruz, el comunicado manifiesta dolor y solidaridad ante el terrible hecho de violencia y desprecio por la vida humana.
Con estupor, cada vez más, somos rehenes de la inseguridad y el desamparo que atraviesa la cotidianidad del quehacer diario, expresa el comunicado, y manifiesta un enérgico repudio hacia estas situaciones que dañan nuestro tejido social, tan necesitado de paz y trabajo, de respeto y consideración.
Solicitamos a las Comunidades Educativas que se unan en oración confiada al Señor para acompañar en el dolor a los familiares, amigos y compañeros de labor. Invitamos el próximo lunes 19 al iniciar las actividades a unirnos en un momento de oración por Vanesa y su familia, concluye, pidiendo que el Señor de la Vida nos siga asistiendo y fortaleciendo cada vez más en estas adversidades.
La maestra se desempeñaba en la escuela primaria Nº533 Victoriano Montes, del distrito Alto Verde de la ciudad de Santa Fe, y falleció tras haber sido atacada y apuñalada por un hombre cuando regresaba a su hogar luego de la jornada laboral.+
Publicar un comentario