Numerosas parroquias organizaron sus peregrinaciones durante el año y se vivieron misiones y jornadas marianas en toda la diócesis, destacando la presencia de la Virgen en todas las comunidades, expresión sublime del discipulado y seguimiento de Cristo en su Madre Santísima.
Con el rezo de la novena, se clausura el año jubilar, dejando en la comunidad la misión de seguir proclamando a Jesucristo acompañados y confiados en la maternal mirada de Maria".
En el primer minuto del 8 de diciembre se coronará a la Virgen con la corona de oro obsequiada en 1944 por el pueblo. Desde las 4, se celebrarán misas cada dos horas hasta el mediodía. A las 4, por los servidores del santuario, a las 6, por los peregrinos; a las 8, por los enfermos; a las 10 por los niños bautizados este año; a las 12, por las familias y niños de primera Comunión.
Por la tarde, a las 17.30 se llevará a cabo la procesión y la misa estará presidida por el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva. Concelebrará el clero presente.+
Publicar un comentario