Nombramientos en la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz

Santa Fe (AICA): El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, Mons. José María Arancedo, efectuó designaciones en la parroquia-santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en otras trece parroquias de la arquidiócesis y realizó otros diversos nombramientos.
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, procedió a restaurar la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe que fuera creada por el primer obispo de Santa Fe, monseñor Juan Agustín Boneo, el 19 de noviembre de 1918, aprobó los estatutos correspondientes del santuario arquidiocesano basílica Nuestra Señora de Guadalupe y suprimió la vicaría episcopal del santuario.

Al mismo tiempo designó al presbítero licenciado Olidio José Panigo párroco y rector de la parroquia-santuario Nuestra Señora de Guadalupe, y vicario parroquial al presbítero Germán Aníbal Moretti.

Nombramientos en parroquias
Presbítero Cristian Abel Lascurain, párroco de Santa Rosa de Lima, de la localidad de Santa Rosa de Calchines. (1861)

Presbítero licenciado Alejandro Clemente Bovero, administrador parroquial de San José, en la localidad de Sastre, y de Nuestra Señora de las Nieves, de la localidad de Colonia Castelar.

Padre fray Juan Pablo Magnanelli OAR, administrador parroquial de San José, en la ciudad de Santa Fe.

Presbítero Juan Carlos Barría, administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján, de la localidad de Santo Tomé.

Presbítero Juan Carlos Castro, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, de la localidad de Sauce Viejo.

Presbítero Ezequiel Gonzalo Agüero, párroco de San Francisco de Asís, de la localidad de Elisa, y administrador parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, en la localidad de Providencia. (1898)

Presbítero Sergio Daniel Mencarelli, párroco de San Juan Bautista, de la localidad de Nelson.

Presbítero Walter Edgardo Ramírez, vicario parroquial de Santo Domingo de Guzmán, de la localidad de Gobernador Crespo.

Presbítero Andrés Raúl Clausen, vicario parroquial de Santa Rita de Casia, de la ciudad de Santa Fe.

Padre Estanislao Cristóbal Biskup OMI, vicario parroquial de Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de Santa Fe.

Presbítero Edgardo Alcides Morzán, vicario parroquial de María Auxiliadora, de la ciudad de Santa Fe.

Otros nombramientos
Monseñor Arancedo designó al presbítero Miguel Ángel Scalzotto, asesor eclesiástico de la Fraternidad de Comunión y Liberación”.

Al presbítero licenciado Matías Vecino, delegado episcopal para la Pastoral Social.

Al presbítero Sergio Alberto Cejas, director espiritual de la curia intermedia María, Sagrario del Espíritu Santo, de la Legión de María.

Al presbítero Andrés Raúl Clausen, viceasesor de los Campamentos Espirituales Arquidiocesanos (CEA).

Al señor Ariel Pierella, presidente del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Al presbítero Rubén Eduardo Juárez, incardinado a la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz.

Al presbítero profesor José Luis Ayala, apoderado legal de la Escuela Primaria P.I. Nª 1416 Dr. Gilberto Beltramino, y de la Escuela Media P.I. Nª 3172 Dr. Gilberto Beltramino, de la ciudad de Santa Fe.

A la señora María Graciela Rosa Albina Mancini, apoderada legal de la Escuela Técnica P.I. Nª 2028 San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

Y a la señorita Concepción Ana Bianco, apoderada legal de la Escuela Primaria P.I. Nª 1413 Monseñor Alfonso Durán y de la Escuela Media P.I. Nª 3159 Monseñor Alfonso Durán, de la ciudad de Santa Fe.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/