Mons. Malfa a la comunidad: “¡Miren a María!”

Mons. Malfa a la comunidad: “¡Miren a María!”

Chascomús (Buenos Aires) (AICA): Desde el santuario de Nuestra Señora de Fátima y en camino hacia Roma, el obispo de Chascomús, monseñor Carlos Malfa, envió un saludo a los fieles de la diócesis. “¡Miren a María!”, exhortó el prelado en su mensaje.
El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Malfa, se dirigió a los fieles de la diócesis con una carta enviada desde el santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Portugal, donde se encuentra en camino hacia Roma.

Desde allí, y “en la presencia llena de bondad de la Virgen Madre de Dios y Madre Nuestra me surgen del corazón nombres y rostros: los de todos ustedes”, afirmó el obispo, y consideró que “es bueno que sepan que su obispo siempre y donde esté, reza con mucho amor por ustedes que son el pueblo santo que me ha sido confiado por el Señor y por la Iglesia”.

“¡Miren a María!”, pidió monseñor Malfa, y afirmó: “Le estoy pidiendo que conceda a cada uno lo que necesita y que Ella bien conoce. Confíen, confíen siempre en María”, exhortó, a quien le pide especialmente “por los jóvenes, los pobres, los enfermos”.

El prelado llamó a los fieles a repetir unidos cada día “yo soy el servidor, yo soy la servidora del Señor, que en mí se cumpla tu Palabra”, y a escuchar a la Virgen que nos dice “Hagan todo lo que Jesús les diga”.

“Así seremos felices servidores de Dios y de los hermanos y anunciadores de la alegría del Evangelio”, aseguró.

Finalmente, pidió al Pueblo de Dios que hagan un ejercicio espiritual: “Cuando en la misa se den el saludo de la paz, también hagan el esfuerzo de ‘mirar’ y ‘ver’ a su alrededor: ¿Están los jóvenes? ¿Están los pobres sintiéndose en su propia casa?”.

“¿No habrá que ir a buscarlos? Nuestras comunidades, ¿son evangelizadoras? ¿No están llamadas a serlo?”, planteó, enviando un abrazo y su bendición a la comunidad.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets