Mons. Malfa a la comunidad: ¡Miren a María!
Desde allí, y en la presencia llena de bondad de la Virgen Madre de Dios y Madre Nuestra me surgen del corazón nombres y rostros: los de todos ustedes, afirmó el obispo, y consideró que es bueno que sepan que su obispo siempre y donde esté, reza con mucho amor por ustedes que son el pueblo santo que me ha sido confiado por el Señor y por la Iglesia.
¡Miren a María!, pidió monseñor Malfa, y afirmó: Le estoy pidiendo que conceda a cada uno lo que necesita y que Ella bien conoce. Confíen, confíen siempre en María, exhortó, a quien le pide especialmente por los jóvenes, los pobres, los enfermos.
El prelado llamó a los fieles a repetir unidos cada día yo soy el servidor, yo soy la servidora del Señor, que en mí se cumpla tu Palabra, y a escuchar a la Virgen que nos dice Hagan todo lo que Jesús les diga.
Así seremos felices servidores de Dios y de los hermanos y anunciadores de la alegría del Evangelio, aseguró.
Finalmente, pidió al Pueblo de Dios que hagan un ejercicio espiritual: Cuando en la misa se den el saludo de la paz, también hagan el esfuerzo de mirar y ver a su alrededor: ¿Están los jóvenes? ¿Están los pobres sintiéndose en su propia casa?.
¿No habrá que ir a buscarlos? Nuestras comunidades, ¿son evangelizadoras? ¿No están llamadas a serlo?, planteó, enviando un abrazo y su bendición a la comunidad.+
Publicar un comentario