El encuentro de oración, que se realizó en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, ubicada en Libertad 4045, contó con la presencia de los cantantes Maxi Larghi, Florencia Rondinara y Jorge, de la banda Filocalia, y otros músicos de Buenos Aires y de Mar del Plata.
El primer Lumen marplatense fue organizado por el Equipo Diocesano de Copasca (Comisión Pastoral Scout Católica). Poder traer Lumen Sky a Mar del Plata fue todo un desafío. Vimos unos videos del primer Lumen que se hizo en Buenos Aires y pensamos: Tiene que estar en la diócesis, es un espacio distinto para ofrecerle a los jóvenes, manifestó Carolina Funes, comisionada diocesana para la Pastoral Scout.
Fue una experiencia increíble, lo vivimos como una fiesta, dentro de los equipos integramos jóvenes de distintos grupos de la diócesis. Tuvimos muchísima participación con más de 650 personas, entre jóvenes, adultos y familias que se sumaron, detalló.
Estuvieron presentes, también, sacerdotes como el presbítero Sebastián Vercellone, que colaboró con la prédica, junto con otros que acompañaron confesando.
Esta edición de Lumen Sky fue declarada de interés por el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón. Realmente fue una noche inolvidable donde se sintió muy fuerte la presencia de Dios y, al finalizar, muchos jóvenes se quedaban, no se querían ir, esperamos poder repetirlo, concluyó Carolina Funes.
Publicar un comentario