“Lumen Sky” reunió a una multitud para adorar a Dios en Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): “Lumen Sky”, el espacio para alabar y adorar a Dios a través de la luz, la música y la palabra, llegó a Mar del Plata y congregó a más de 650 personas. El encuentro contó con la prédica del presbítero Sebastián Vercellone y la música de adoración interpretada por músicos como Maxi Larghi, Florencia Rondinara y Jorge, de la banda Filocalia, y se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, avenida Libertad 4085, de la ciudad balnearia.
“Lumen Sky”, espacio de música católica de alabanza, congregó a más de 650 personas en Mar del Plata, para adorar a Dios a través de la luz, la música y la palabra.

El encuentro de oración, que se realizó en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, ubicada en Libertad 4045, contó con la presencia de los cantantes Maxi Larghi, Florencia Rondinara y Jorge, de la banda Filocalia, y otros músicos de Buenos Aires y de Mar del Plata.

El primer ‘Lumen’ marplatense fue organizado por el Equipo Diocesano de Copasca (Comisión Pastoral Scout Católica). “Poder traer ‘Lumen Sky’ a Mar del Plata fue todo un desafío. Vimos unos videos del primer ‘Lumen’ que se hizo en Buenos Aires y pensamos: ‘Tiene que estar en la diócesis, es un espacio distinto para ofrecerle a los jóvenes’”, manifestó Carolina Funes, comisionada diocesana para la Pastoral Scout.

“Fue una experiencia increíble, lo vivimos como una fiesta, dentro de los equipos integramos jóvenes de distintos grupos de la diócesis. Tuvimos muchísima participación con más de 650 personas, entre jóvenes, adultos y familias que se sumaron”, detalló.

Estuvieron presentes, también, sacerdotes como el presbítero Sebastián Vercellone, que colaboró con la prédica, junto con otros que acompañaron confesando.

Esta edición de ‘Lumen Sky’ fue declarada de interés por el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón. “Realmente fue una noche inolvidable donde se sintió muy fuerte la presencia de Dios y, al finalizar, muchos jóvenes se quedaban, no se querían ir, esperamos poder repetirlo”, concluyó Carolina Funes.

Clic acá para ver más fotos. +