Advierten que no es católica una fundación que opera en Quequén

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El obispado de Mar del Plata advirtió en un comunicado que la Fundación la Sonrisa Sanadora de María, que opera en la localidad bonaerense de Quequén, “no pertenece a la Iglesia Católica Apostólica Romana” y sostuvo: “No está vinculada bajo ningún aspecto con la misma y no mantiene ninguna relación con el papa Francisco, el obispo diocesano monseñor Gabriel Mestre y no cuenta con el aval de ningún sacerdote católico”.
El obispado de Mar del Plata advirtió que la Fundación la Sonrisa Sanadora de María, que opera en la localidad bonaerense de Quequén, “no pertenece a la Iglesia Católica Apostólica Romana”.

“No está vinculada bajo ningún aspecto con la misma y no mantiene ninguna relación con el papa Francisco, el obispo diocesano monseñor Gabriel Mestre y no cuenta con el aval de ningún sacerdote católico”, sostuvo.

La curia marplatense difundió un comunicado a raíz de las consultas recibidas acerca de esa fundación y a fin de evitar confusión entre los fieles católicos.

Texto del comunicado

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets