La Comisión Ejecutiva de la CEA viaja a Roma para encontrarse con el Papa

Buenos Aires (AICA): La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que preside monseñor Oscar Ojea, viajará a principios de febrero a Roma, donde mantendrá un encuentro con el papa Francisco. El jueves 1º de febrero, los obispos argentinos concelebrarán la Eucaristía que presidirá el pontífice en la capilla de la casa Santa Marta, y el sábado 3 mantendrán una audiencia privada con él en el Palacio Apostólico.
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) viajará a principios de febrero a Roma, donde mantendrá un encuentro con el papa Francisco.

La Comisión Ejecutiva de la CEA, presidida por monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro, está integrada por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente primero; monseñor Marcelo Daniel Colombo, obispo de La Rioja y vicepresidente segundo; y monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús y secretario general.

El jueves 1º de febrero, concelebrarán la Eucaristía que presidirá Francisco en la capilla de la casa Santa Marta, y el sábado 3 mantendrán una audiencia privada con el pontífice en el Palacio Apostólico.

Durante la permanencia en el Vaticano también se reunirán con el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin; con el secretario para las Relaciones con los Estados, monseñor Paul Richard Gallagher, y con cardenales prefectos de otros dicasterios y organismos de la Curia Romana.

Informes: www.episcopado.org o en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets