Aprovechar el descanso para centrar nuestro corazón en Dios, animó Mons. D’Annibale
El prelado invitó a aprovechar al Señor de la historia, y recuperar en nuestro corazón el centro de nuestra vida: Jesús.
Asimismo, advirtió que en los tiempos de descanso, corremos el peligro de olvidarnos de Dios. Tenemos que aprovechar esos momentos para buscar más a Dios, para que Él ocupe el centro de nuestro corazón, explicó.
En el momento de la vida en que te encuentres, sea de alegría, de paz, de dolor o tristeza, te invito a la búsqueda de este Jesús que enseña con autoridad, que es el Señor de la historia, que tiene capacidad de curar y de librar tu corazón de aquello de lo que te sentís oprimido, manifestó monseñor DAnnibale.
Los espíritus impuros también se pueden aparecer de esta manera en nosotros, aseveró y señaló la necesidad de buscar al Señor en la Palabra, en la vida sacramental, en la cercanía con los más necesitados. Te vas a llenar de su presencia y de cosas muy grandes, a pesar del dolor que tengas y de la soledad que puedas tener en tu corazón, aseguró.
Sigamos el camino de la búsqueda de Jesús, del encuentro con Él, concluyó e invitó a encontrarnos, convertirnos inmediatamente a Él y ponerlo en el centro de nuestro corazón.+
Publicar un comentario