El padre Carbone cumplió 94 años y sigue sirviendo a la Iglesia

Moreno (Buenos Aires) (AICA): El presbítero Alberto Fernando Carbone cumplió 94 años y lo celebró con una misa en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de la diócesis de Merlo-Moreno, donde reside. “Su vida es un compendio de experiencias y él las comparte cada día con quienes quieran acompañarlo en su tarea pastoral”, destacaron en la diócesis.
El presbítero Alberto Fernando Carbone cumplió 94 años y lo celebró con una misa en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de la diócesis de Merlo-Moreno, donde el sacerdote reside en este último tiempo.

“Su vida es un compendio de experiencias y él las comparte cada día con quienes quieran acompañarlo en su tarea pastoral”, destacaron en la diócesis.

También afirmaron que, pese a su edad y sus problemas de cadera, el padre Carbone sigue celebrando misa “con la misma alegría”.

En 2013, el padre Carbone cumplió las bodas de diamante de ordenación sacerdotal y fue homenajeado en el Seminario de Buenos Aires, donde se formó para el presbiterio.

En 2016, en el marco de los festejos por los 150 años de la catedral Nuestra Señora del Rosario, el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, tuvo palabras elogiosas hacia Carbone, a quien definió como “colaborador y presencia sabia” en esta jurisdicción eclesiástica.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets