“¿Estás hambriento del Amor auténtico? ¡Ven y verás!”, invitó Mons. Han Lim Moon
“Él es el pan partido y repartido por todo el mundo para estar presente en nuestra vida, para estar cerca, a nuestro alcance y así alimentarnos siempre”, explicó el obispo. “Él sigue siendo el Buen Pastor, el único Salvador para todos los hombres y somos sus ayudantes. Es cierto que nos ha delegado su autoridad, sin embargo, Él trabaja con nosotros, trabaja a través de nosotros y a veces trabaja a pesar de nosotros”, aseguró.
“No tengo la pretensión de agotar este gran misterio de los misterios. Sabemos que la reserva del Santísimo fue originalmente para la comunión de los enfermos pero, luego, se difundió esta devoción eucarística mediante la adoración”, recordó.
“Queridos amigos y amigas, sabemos que la misa es el culmen de nuestra fe. Pero estoy convencido de que la adoración al Santísimo es una de las ‘antesalas’ para llegar a este culmen de nuestra fe. Por eso, mi anillo episcopal, la estampa y la casulla de mi ordenación episcopal llevan claros signos de la Eucaristía”, señaló.
Finalmente, el prelado invitó a “visitar a Jesús Eucaristía”. “No vas a estar delante de algo, sino de Alguien que te amó desde toda la eternidad y te ama y amará fielmente”, aseveró.
“A nuestros ojos, Jesús Eucaristía es demasiado sencillo, demasiado humilde, demasiado pobre, pareciera nada pero te aseguro que vas a estar delante del misterio del amor vivo por ti. ¡Él se va a encargar de revelarte cuánto te ama!”, concluyó.+
Publicar un comentario