Asimismo, participan jóvenes y miembros de grupos misioneros, de confirmación y de distintos movimientos diocesanos.
“Es una iniciativa del corazón del Padre Dios, que quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Es por eso que respondiendo al envío misionero que Jesús Resucitado hace a la Iglesia naciente, e impulsados por el Espíritu que nos hace salir de nosotros mismos, nos ponemos en camino hacia la XI Mega Misión”, destacaron los seminaristas formoseños.
Esta experiencia misionera, que se realiza desde hace 11 años, convoca a los jóvenes desde los distintos puntos de la diócesis.
En este aniversario, los seminaristas y jóvenes expresaron que quieren celebrar “este regalo de Dios para el pueblo formoseño” y animaron a “vivir la misión como el apasionamiento por dar vida a los hermanos”.
“La misión no es sólo para traer el pasado a nuestros días, sino que descubrir en la historia de la mega misión la acción amorosa de Dios y celebrarla, para que sea impulso que nos anime a ir más allá”, subrayaron.
“Villa General Güemes espera que todos los jóvenes se animen a la aventura de comunicar Vida a los demás”, concluyen.
A fin de informar sobre sus actividades misioneras, los seminaristas recurren a las redes sociales y más recientemente a un blog y una aplicación para celulares.+
Publicar un comentario