Con un video en el que plantean el interrogante: “¿Qué pasaría si la Iglesia de pronto se quedara en silencio?”, los periodistas que trabajan en la agencia animan a los lectores a realizar un aporte económico para colaborar con el sostenimiento de los servicios informativos.
Desde hace 63 años, AICA trabaja a diario ofreciendo información clara y objetiva, que celebre la vida de la Iglesia Católica en la Argentina y en el mundo, y la obra de Dios a través de ella. Las comunicaciones que se transmiten no son meramente informativas, sino que buscan el enriquecimiento mutuo de los católicos y ayudan a recrear vínculos entre los fieles.
Es por eso que AICA no puede ser solo responsabilidad de las nueve personas que integran su equipo. AICA necesita las manos, la colaboración y el aporte de sus lectores para sostener, en conjunto, la misión de comunicar la Buena Noticia a través de su página web, del correo electrónico y de las redes sociales.
AICA es leída cada día por más de 140.000 católicos. Si cada uno realiza un pequeño aporte, la agencia dejará de correr el riesgo de “quedarse en silencio”. Los aportes pueden realizarse, de modo seguro, mediante la plataforma de Mercado Pago: donar.aica.org. También por transferencia bancaria, o personalmente en las oficinas de AICA.+
Bolívar 218, 3er. piso, Buenos Aires (de lunes a viernes de 9 a 18) – Tel: 011-4342-6870/1833 - WhatsApp +54 9 11 2683 8291
Publicar un comentario