"Jesús viene para estar con nosotros. Él está y estará. Por eso no habrá soledad ni abandono, y podrás compartir con Él tus búsquedas y tus penas", expresó.
Luego se refirió a las personas que son "felices con poco, valorando cada pequeño detalle de la vida". Por otro lado, están quienes "le piden demasiado a la existencia y sienten que cada día es un fracaso". En definitiva, "todo depende de la mirada. Por eso Jesús decía: 'si tu mirada está sana, todo tu ser se llena de luz'", completó el arzobispo.
"Que al terminar este año puedas recoger lo que quede de bueno, lo que has aprendido, lo que te haya hecho madurar. Jesús viene a rescatar todo eso que vale la pena".
Monseñor Fernández recordó al Jesús "que viene para que, más allá de tus miserias y malos momentos, no fracase el sentido de tu vida, no se apague la luz interior, no ceda la fortaleza, no se pierda el deseo de amar".
Finalmente, pidió a Dios la bendición: "Que te regale una Navidad santa y serena, y que en el año nuevo resplandezca la esperanza".+
Publicar un comentario