Presentan un nuevo libro sobre el Papa: “Nuestra fe es revolucionaria”



Buenos Aires (AICA): El lunes 24 de junio, a las 19.30, en el monasterio de Santa Catalina de Siena (San Martín, esquina Viamonte, Buenos Aires) se presentará el libro “Nuestra fe es revolucionaria”, editado por Planeta. La obra es una investigación de la periodista Virginia Bonard y compila textos de Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco. La presentación del libro estará a cargo de monseñor Jorge Lozano, obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social; monseñor Eduardo García, obispo auxiliar de Buenos Aires; Claudia Carbajal, de la Acción Católica Argentina, y la propia colega de prensa.

El lunes 24 de junio, a las 19.30, en el monasterio de Santa Catalina de Siena (San Martín, esquina Viamonte, Buenos Aires) se presentará el libro “Nuestra fe es revolucionaria”, editado por Planeta.

La obra es una investigación de la periodista Virginia Bonard y compila textos de Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco.


La presentación del libro estará a cargo de monseñor Jorge Lozano, obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social; monseñor Eduardo García, obispo auxiliar de Buenos Aires; Claudia Carbajal, de la Acción Católica Argentina, y la propia colega de prensa.


Virginia Bonard es periodista y editora. Cursó la carrera de Publicidad en la Universidad del Salvador.


Cubrió la elección papal en Roma y los primeros días del pontificado de Francisco para las revistas Ciudad Nueva, Vida Nueva y Criterio, desde las sesiones preparatorias del cónclave (el pre-cónclave) hasta el Domingo de Ramos.


Bonard conoció de cerca a Bergoglio al trabajar en el área de prensa del arzobispado de Buenos Aires y su imagen obsequiándole un mate al Papa recorrió el mundo.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets